Estás leyendo

Darío Speranza anunció los cambios en algunas delegaciones

11866318_1042275695783296_4195903489016015034_n

 

 

El día jueves, fueron oficialmente anunciados los cambios en las delegaciones que habíamos adelantado en el día de ayer.

 

 

 

Hoy asumieron su cargo los nuevos Delegados Municipales, “Tito” Bravo en Moquehuá, Raúl Bolger en La Rica y Ariel López en San Sebastián.

 

 
Speranza indicó “Son tres compañeros con experiencia en la gestión, conocen la situación de cada localidad, sus necesidades, sus inquietudes y proyectos. Y conocen a las comunidades de nuestros pueblos rurales. Somos un equipo de trabajo y junto a ellos compartimos el firme compromiso de trabajar firmemente todos los días desarrollando proyectos e implementando acciones en beneficio de nuestras localidades del interior”.

 

 

 

Además explicó que con respecto al futuro de los delegados salientes, se verá que rumbo tomará Mario Gardella , ex Delegado en La Rica, que Javier Cuel ex de San Sebastián, seguirá trabajando como Director de Servicios Públicos y
en cuanto a Silvia Cotta, delegada de Moquehuá, seguirá desempeñando las tareas administrativas en la localidad, como lo hacía antes de ser delegada.

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario