Daños totales en un incendio de auto

A las 4.30 del domingo, se alerta a bomberos por el incendio de un automóvil en calle 544 y Saavedra. En el lugar trabajó una dotación a cargo del 2 Ayudante Cristian Galotta.

Galotta informó.: «Fuimos convocados por el incendio de un vehículo en calle 544. El incendio estaba totalmente generalizado sin propietarios presentes en el lugar».

El Chevrolet resultó con daños totales. En cuanto a la investigación policial, fue denunciado que el automóvil había sido dejado estacionado por el propietario y que pasadas las 5.30 de la mañana.


El auto totalmente incinerado había sido dejado estacionado en calle Hijas de la Misericordia entre 514 y 516. La denuncia fue realizada por Alexis Bacigaluppo quien dejó asentado en la denuncia que aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, dejoó estacionado su vehículo Corsa Clasicc dominio NPP-598 en calle Hijas de la Misericordia e/ 516 y 514.

Explicó que lo dejó con puerta de conductor abierta y llave dentro de la guantera y que al salir de «Vallerga», a las 5:30 constató que se lo habían sustraído, tomando conocimiento que el mismo se hallaba totalmente incendiado en calle 544 y Saavedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *