Estás leyendo

Cumplir presentó oficialmente a su lista local de precandidatos a concejales y consejeros escolares

 

 

Cumplir presentó oficialmente a su lista local de precandidatos a concejales y consejeros escolares

 

 

“Queremos contarte quienes somos, porque eso que somos es lo que vamos a poner a disposición de un mejor Chivilcoy, ya no solo desde el lugar de cada uno, sino desde el Concejo Deliberante. Somos madres, hermanos, amigas, padres, vecinas, hijos, maestras, médicos, trabajadores y trabajadoras que amamos lo que hacemos, lo que somos.
Confiamos en las construcciones y diagnósticos colectivos como solución a los problemas cotidianos y transversales tanto propios como ajenos. Defendemos los derechos, aceptamos las obligaciones y nos lastiman las injusticias. Nos convoca una política que le mejore la vida a las personas, nos convoca Florencio Randazzo. CUMPLIR Randazzo2017”, de esta forma se presentó en sociedad el Frente Cumplir y de esta forma presentó en sociedad su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones legislativas de este año.

 

 

 

La presentación oficial de la lista que tiene como referente a Florencio Randazzo a nivel nacional se llevó a cabo este sábado en la sede del Partido Justicialista de Chivilcoy. El próximo viernes, en Bolívar, Randazzo hará el lanzamiento de campaña.

 

 

 

El actual presidente del Partido Darío Speranza encabezó la presentación de la lista, manifestando: “Para todos nosotros es un gran orgullo, es un día muy especial para todos aquellos que venimos militando desde hace mucho tiempo. Tengo la responsabilidad de ser presidente del Partido Justicialista en Chivilcoy, un orgullo por el cargo que me toca ocupar y asimismo poder acompañar a Florencio (Randazzo), a Ariel (Franetovich) y a todos quienes integran esta lista con una renovación realmente importante para nuestro partido”.

 

 

 

Posteriormente de presentarse en sociedad cada uno de los precandidatos a concejales y consejeros escolares tanto titulares como suplentes, agradeciendo la posibilidad de integrar la lista, ratificando su apoyo a Florencio Randazzo y a Ariel Franetovich, hizo uso de la palabra la Dra. Patricia Mangino.

 

 

“Soy para muchos la sorpresa de la lista y más al estar encabezándola, pero es muy diversa, con gente de trabajo, no tengo dudas la gente se sentirá muy identificada acompañando a Florencio, acompañando a Ariel y espero también acompañando a nuestra lista en Chivilcoy que considero es muy representativa”, expresó la precandidata a concejal en primer término.
A continuación se dirigió a los presentes el primer precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral, Dr. Ariel Franetovich y en principio comentó: “Tenemos una lista muy representativa de todos los sectores de Chivilcoy, una lista que día a día se va comprometiendo, se va entusiasmando”.

 

 

 

“Una lista que le toca vivir un momento histórico para Argentina pero fundamentalmente para los chivilcoyanos porque estamos en una etapa donde el fundador de Cumplir, Florencio Randazzo, será la revelación en las próximas elecciones a partir de tener un excelente comicio y se convertirá en uno de los precandidatos más serios para la presidencia en 2.019”, consideró.
Y agregó: “Nació acá, es de Chivilcoy, es Peronista desde los 16 años, no destiñe, nació Peronista y morirá Peronista, no se irá del Peronismo y en todo caso quien lo desee confrontar tendrá que confrontar al Peronismo”.

 

 

 

 

“Darío Speranza como presidente del Partido Justicialista tendrá la misión de unirnos a todos, por supuesto que cuando se pierde una elección no está mal que todos expresemos la bronca e incluso discutimos, tuvimos hasta palabras ofensivas entre nosotros, pero está relacionado a la pasión. No obstante, estamos nuevamente todos unidos porque tenemos un objetivo superador que es Florencio Randazzo”, subrayó.

 

 

 

 

Asimismo, expresó: “La gente está ocupada en su vida diaria, la urgencia de las familias argentinas es que no llegan a fin de mes, sentir esa angustia que no le alcanza el dinero y encima que cada día o cada semana encuentran alguna ingrata sorpresa que le hace cada vez más difícil poder seguir viviendo dignamente”.

 

 

 

 

“Familias que deben resolver las consecuencias de un gobierno insensible que de un día para el otro aumentó las tarifas en un 400 por ciento, asimismo sacaron las pensiones a los discapacitados por presumir que estaban mal entregadas pero si consideraban podía haber errores en relación a quienes la percibían aquello que se necesitaba ante todo era gestión, revisar cada una de ellas para saber realmente cual estuvo mal otorgada, pero no cortarlas insensiblemente como lo hicieron de un día el otro o dejar sin medicamentos fundamentales a los jubilados”.

 

 

 

“Un gobierno que mientras la gente sufre día a día políticas que generan presión a las Pymes, con libre importación, empezando a suspenderse empleados en todas las fábricas, donde se ve amenazada la industria nacional y el trabajo de los argentinos, endeudan al país y lo comprometieron de acá a cien años”, dijo, y añadió: “No podemos pretender que las familias, que los trabajadores presten atención en relación a quienes serán los candidatos, todavía no es el momento porque la gente está sufriendo mucho”.

 

 

 

“Cuando aparecen esas encuestas son de la nada debido a que los jugadores todavía no están en la cancha y no representan absolutamente nada”, aseveró, y remarcó: “No significa que a la ciudadanía no le interese porque hay conciencia cívica en los argentinos, saben del error que se cometió, saben que fueron defraudados por un discurso de un Presidente que hizo absolutamente todo lo contrario en relación a aquello que prometió y se lo facturarán en estas elecciones”.

 

 

 

“Pese a la situación que vive la gente, en algún momento empezará a prestar atención al momento cívico que nos toca afrontar y descubrirá quienes son cada uno de los candidatos, donde buscará uno que entienda cuales son las necesidades que sufre una familia ante tanta adversidad”. manifestó.

 

 

 

Además, consignó: “Confiamos en Florencio Randazzo, un hombre que creció en Chivilcoy, creció militando, que recorre los barrios, pasó por todos los Ministerios de Provincia y de Nación, conoce verdaderamente la gestión y política, asimismo hacer política desde la gestión como sucedió con el Ferrocarril cuando los ministros anteriores no habían hecho nada y ahora los actuales se apropian de esas obras para inaugurarlas antes de una elección”.

 

 

 

Con respecto a la actualidad del Peronismo, refirió: “Lamentablemente hoy el Peronismo está separado y pese a toda la historia que tiene no se le permitió integrar el Frente Ciudadano, un nuevo error que se comete”.

 

 

 

“Si bien estamos orgullosos y fuimos protagonistas de doce años de crecimiento del país, también de Chivilcoy hoy tenemos que enfrentarnos a Cristina, pero es así debido a que al hombre que fue siempre al frente defendiendo todos los temas y las políticas del gobierno nacional del Frente Para La Victoria, poniendo la cara, se le dijo que no para competir en las PASO presidenciales de 2.015 eligiéndose a Daniel Scioli”, recordó, y disparó: “Se eligió a un dirigente que permanentemente coqueteó con el poder, siempre se sentó con los adversarios del gobierno”.

 

 

 

También, aseguró que, “Cristina cumplió un ciclo por un desgaste propio que es el de la gestión después de doce años y por supuesto que cometió errores como no dejar participar a un hombre que no le fue obsecuente cuando le manifestó que su ciclo político había terminado y necesitaba defenderse un proyecto virtuoso como sucedió en Chivilcoy que me hizo entender había que generar la transición y después de mí surgieron dos intendentes”.

 

 

 

“Por haber ido al frente de todas las políticas nacionales, que no nos arrepentimos, sufrimos un desgaste y perdimos las elecciones debido a que Darío (Speranza) nuestro último candidato a intendente ganó en las primarias con cinco mil votos, pero la gente nos facturó en las generales los errores cometidos por la ex Presidenta”, señaló.

 

 

 

Y enfatizó: “No fuimos a unas PASO que aún ganándole Scioli a Florencio Randazzo, que lo dudo, pero aún así habría salido con autonomía, sin embargo, a esa sociedad que subestiman lo vieron como un títere, a alguien que iban a manejarlo, que el Presidente no iba a ser él sino Cristina, por eso necesitamos que los candidatos a Presidente, Gobernadores e Intendentes salgan de la elección de la gente, de esa ley que creó la propia ex Presidenta con Randazzo aunque nunca la ejerció, hoy nuevamente nos dicen que no cometiendo el mismo error”.

 

 

 

“Hay mucho entusiasmo, que recojo en las recorridas que hago en la Cuarta Sección Electoral, en la gente para con este frente y cuando preguntamos por Randazzo lo aceptan, dicen rápidamente me gusta, lo terminarán de conocer y continuará el crecimiento porque lleva una ventaja enorme al resto de los candidatos que es hablar el mismo idioma de la gente”, concluyó.

 

 

La lista

 

 

 

Precandidatos a concejales titulares: 1º Patricia Mangino, 2º Fernando Laurito, 3º Carla Tomasini, 4º Guillermo Pombo, 5º Clarisa Bivona, 6º Germán Carbone, 7º Sandra Lazarte, 8º Jorge Gómez, 9º Florencia Rodríguez.

 

 

Precandidatos a concejales suplentes: 1º Rubén Ricardo Conti, 2º Valeria Mato, 3º Romina Jaime, 4º José Luis Rodríguez, 5º Ezequiel Remolgado, 6º María Rosa Capobianco.

 

 

Precandidatos a consejeros escolares titulares: 1º Rafael Fontana, 2º Graciela Firpo, 3º Jorge Mambelli.

 

 

 

Precandidatos a consejeros escolares suplentes: 1º Antonella Nicolini, 2º María Laura Crespi y 3º Luis Migliore.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: