Estás leyendo

Culminación del Complejo Federación: “es algo que nos habíamos propuesto desde que llegamos al Ministerio y finalmente se pudo filmar el acuerdo”

Daniel Oxandaberro, referente de #Cambiemos Chivilcoy, y persona de confianza del Secretario del Interior Sebastián García De Luca, expresó su alegría por la reactivación del Complejo Federación: “es una gran alegría que tenemos con Sebastián; es algo que nos habíamos propuesto desde que llegamos al Ministerio y finalmente se pudo filmar el acuerdo.”

Sobre el Complejo, Oxandaberro expresó: “Es una obra que realmente se ve cuando uno llega a Chivilcoy, es un punto de referencia de la ciudad, y poder tener el acuerdo con la empresa y  la municipal es una gran alegría. Sebastián desde Nación siempre reclamó por viviendas para Chivilcoy; y finalmente el 1 de agosto se reactivara esta importante obra”.

Oxandaberro dio a conocer también la reunión que mantuvieron con la empresa CITRA S.A. luego de la reunión con la empresa SENTRA; quien seria la empresa encargada de realizar el Plan Federal de Viviendas 2.  “Llegarían esta semana a Chivilcoy; creemos que se lograra un acuerdo; somos muy optimistas. Creemos que pronto anunciaremos la culminación de esos 5 barrios sin terminar” manifestó el referente de #Cambiemos Chivilcoy.

Consultado sobre las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 13 de Agosto, Oxandaberro expresó: “Estamos trabajando muy bien; desde el 2015 estamos visitando siempre los barrios, las localidades, con todo el equipo y la juventud de cambiemos. Se conformó una muy buena lista encabezada por José Ferro y Lourdes Zaccardi. Tenemos una gran esperanza de hacer una muy buena elección. No tengo dudas, que en agosto tendremos un buen resultado y mejorara aun mas en octubre”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario