Estás leyendo

Teniendo en cuenta los resultados de agosto, ni Randazzo, ni Franetovich, conseguirían ocupar una banca

 

En la noche del viernes, se llevarán a cabo dos actos de lanzamiento de campaña de cara a octubre. El espacio Cumplir liderado a nivel nacional por Florencio Ranazzo y el de 1País, lista que encabezan Sergio Massa y Stolbizer.

A nivel local la lista de Cumplir la encabeza la Dra. Patricia Mangino, quien en las PASO consiguió posicionarse en primer lugar. “Tuvimos mucha suerte porque la boleta de Randazzo fue entera, prácticamente no hubo cortes e indudablemente los vecinos de Chivilcoy le dieron un mimo a Florencio Randazzo”, expresó Mangino luego de los resultados.

El viernes a las 20.30 horas en el Club San Lorenzo, será l lanzamiento de campaña del espacio.

 

Si bien no dieron a conocer los proyectos de los candidatos del espacio a nivel local, en la tarjeta de invitación Ariel Franetovich expresa “Quiero contarles el proyecto de Florencio para la nación, provincia y Chivilcoy. Ahí estaré para saludarlos, escucharlos, hablar, darnos un abrazo y comer un choripan”

Para octubre, es futuro es incierto, ya que Randazzo para convertirse en Senador, necesita duplicar la cantidad de votos obtenidos en las PASO, objetivo que dificilmente se pueda alcanzar. Además siempre teniendo en cuenta los resultados de agosto, Ariel Franetovich, quien encabezará el acto local, no accedería a la banca de senador provincial.

Lo que resta es esperar qué harán los vecinos de Chivilcoy con su voto en octubre, única ciudad donde la lista de Cumplir quedó en primer lugar y en la que Randazzo no estará presente.

 

La estrategia de Cumplir a nivel local, fue encolumnarse detrás de la imagen positiva que conserva Florencio Randazzo, sin contacto con la prensa y no se conoce tampoco los proyectos que impulsarían desde el deliberativo local ni su visión política de la actualidad. Lo expresó claramente la candidata Mangino, “Tuvimos mucha suerte porque la boleta de Randazzo fue entera”.

 

Quien fue la voz de Cumplir en lo local fue Ariel Franetovich, que solo en algún medio de comunicación hizo esporádicas apariciones.



Articulos relacionados

3 Thoughts to “Teniendo en cuenta los resultados de agosto, ni Randazzo, ni Franetovich, conseguirían ocupar una banca”

  1. Marcela

    Los cargos no son por cuato años? como hablan de postularse para presidente 2019.no quiero creer que no van a cumplir el mandato,no quiero creer que quieren los votos para seguir viviendo del estado, no quiero creer que siguen mintiendo.

  2. Josè Manuel.

    …Y los oìdos.

  3. losmatariaatodos.com.ar

    Lo de “Florencio Ranazzo” . . al principio de la nota fue un fallido?
    “Quiero contarles el proyecto de Florencio para la nación, provincia y Chivilcoy. Ahí estaré para saludarlos, escucharlos, hablar, darnos un abrazo y comer un choripan” . . y el proyecto de Mangino?? Además de decir que es médica, y de comerse un chori, hará algo más en el San Lorenzo?? Si el General tuviera las manos, se estaría tapando los ojos.

Dejar un comentario