c

Cuatro menores aprehendidos tras robar un buzo con un hierro, piedras y honda

El domingo, aproximadamente a las 8 de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, tomó conocimiento a raíz del sistema de emergencias 911 que un menor de 16 años había sido víctima de un robo en la vía pública.

Constituído personal policial en calle 81 entre Las Heras y Chacabuco, se entrevistaron con el joven damnificado, el cual les refirió que varios menores de edad, le habían sustraído un buzo previo intimidarlo y amenazarlo con un hierro con punta y también golpearlo en la espalda con piedras que arrojaban mediante la utilización de una honda.

Inmediatamente se montó un «operativo cerrojo» en la zona, lográndose ubicar a los jóvenes malvivientes autores del hecho en las calles 89 entre Ameghino y Chacabuco, procediéndose a la aprehensión de los mismos y traslado a la seccional local de Policía, incautándose en poder de los mismos el buzo sustraído como así también la honda utilizada para agredir a la víctima.


Los menores aprehendidos poseen 15, 16 y dos de ellos 13 años. Fueron entregados a sus progenitores 3 de los menores aprehendidos mientras que el mayor de ellos de 16 años fue trasladado a sede judicial (U.F.I. 8 de Mercedes a cargo de la Dra. Yanina Colichio) donde prestó declaración como imputado por el delito de «ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON USO DE ARMA», quedando luego internado en el Centro de Contención Mercedes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *