Cuatro delincuentes atrapados cuando intentaban fugar por los techos

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy en circunstancias que cumplía funciones preventivas de patrullaje acorde a cronograma del plan Director de seguridad Comunal, acudió a un llamado de emergencia 911 a inmediaciones de las calles Maipú y Rosetti, debido a un ilícito en proceso.

En el lugar y mediante un operativo cerrojo con móviles policiales se logra aprehender a cuatros personas masculinas que intentaban fugarse por los techos de las viviendas, a quienes se los identificó como GONZALO DELAGIOVANA de 18 años; GABRIEL ANDRES PANDIANI de 20 años; RODRIGO DI PARDO de 20 años y un menor de edad de 16 años, todos con domicilios en nuestra ciudad.

Como consecuencia de la rápida intervención policial y la colaboración de vecinos, se logró interrumpir la acción ilícita sobre la propiedad y las personas, por lo cual fueron aprehendidos por el  delito de HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la Unidad  Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y de la U.F.I 8 del fuero Minoril.

El menor fue entregado a sus progenitores tras la finalización de los recaudos legales, mientras que los mayores, serán conducidos a sede judicial ante el fiscal interviniente para cumplimentar pasos legales vigentes.-

La Dra Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía fiscal de nuestra ciudad, supervisó y avaló el procedimiento policial que dieran origen de las actuaciones judiciales.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *