Estás leyendo

Cuando pocos lo nombraban; Monzó le dio un guiño a Randazzo y lo sumo en la pelea por el Peronismo

Monzo

 

Macri en Davos, expresó “Me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa “, y ademas lo propuso como candidato a conducir el partido peronista desde los próximos meses.

La repercusion de estos dichos no se hicieron esperar, y Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió al futuro de la máxima oposición en una entrevista para La Nación.

 

“El peronismo se va a mover detrás de Randazzo , Massa y Urtubey . Massa y Urtubey son figuras renovadoras y estoy convencido de que Florencio Randazzo vuelve a aparecer. Se viene un peronismo por afuera del kirchnerismo, con una Cámpora por un lado que responde a Máximo o Cristina Kirchner y un peronismo por otro lado”, fue la expresion de Monzó en el programa que conduce Santiago Del Moro “Intratables”

 

“Es lógico que de una derrota aparezcan crisis. En los próximos años se vendrá una renovación del partido, se impone un cambio generacional, una renovación de fondo. Insisto con estos actores, ninguno de estos tres actores van a dejar la oportunidad”, agregó.

En la entrevista realizada por La Nación Monzó se refirió a los denominados “ñoquis” y manifestó que la cantidad de despidos se debe al cambio de gobierno, y sostuvo que es algo normal que suceda; ante cada cambio de gobierno. “No se trata de ñoquis, se trata de aceptar que cuando hay un cambio muchos empleados del Congreso no refleje la nueva cantidad de Diputados”

 

Para finalizar su nota con el medio nacional; Emilio Monzó manifestó: “Cuando hay contratos de más, no pueden seguir en el lugar que están prestando. La gente que entra a trabajar conmigo en cuatro años sabe que si la sociedad no lo aprueba se tienen que ir. No hay conciencia que cambió el gobierno y mucha gente que está en el Estado por el único método de la política, se tiene que ir por el cambio de gobierno”

 

 

Articulos relacionados

One Thought to “Cuando pocos lo nombraban; Monzó le dio un guiño a Randazzo y lo sumo en la pelea por el Peronismo”

  1. Joaquín Gastón

    Mal hace el Sr. Monzo de promocionar al ex ministro, quien fue durante durante ocho años ministro de un gobierno que dejo al pais cuasi destruido en muchos aspectos, y además lo hizo con un grado de obsecuencia y sumisión digno de un mequetrefe, y también su grado de responsabilidad como jefe politico de las dos administraciones municipales que precedieron al Dr. Britos, que dejaron los innumerables problemas que ya la población en su mayoría sabe, este Sr. nada tiene que hacer dentro del peronismo porque los principios del Gral Perón eran otros totalmente opuestos.

Dejar un comentario