«Cuando la gente, tenga que elegir entre La Campora y nosotros, seguramente por el pluralismo de nuestro espacio y por como nos hemos manejado estos 4 años, se van a decidir por nosotros»

Luego del resultado de las PASO, el Intendente Guillermo Britos analizó la actualidad política de cara a las elecciones de octubre.

“Hay otro clima, eso lo percibimos nosotros y también los vecinos. Detrás de la Candidata de La Campora, (Constanza Alonso), hay gente que se ha dedicado a la política sucia, como cuando agredieron a Marcela (Sabella, Jefa de Gabinete) y que luego se victimizaron por lo mismo con la que la agredieron. Ojalá eso sea un momento y que no se repita porque en la campaña de las PASO, fue una campaña limpia, donde los 6 candidatos nos manifestamos con propuestas y esperamos que sea igual”.

“Uno lamentablemente ve la aparición de personas que le hicieron mucho mal a la comunidad de Chivilcoy anteriormente y que sabemos cuánto mal han hecho, entiende que no será una campaña limpia. Pero ojalá, lo puedan ver y no hacerlo y que sea una campaña de propuestas que es lo que merece la gente”.

“Nuestro espacio es un espacio plural, por esa razón cuando Alfredo De Lillo junto muchos integrantes vinculados al peronismo respondieron a una frase del gremialista Belicoso diciendo que el peronismo estaba con el Frente de todos, lo hicieron la convicción de que se le falta el respeto a muchos peronistas que no están en ese espacio. Es una falta de respeto decir que el peronismo está encolumnado detrás de la candidata Constanza Alonso. Es lo mismo que decir que el radicalismo está encolumnando en otro espacio, cuando nosotros tenemos en nuestro gabinete gente que proviene del radicalismo. Nadie puede adjudicarse el peronismo. A nosotros los vecinos nos han votado de todos los sectores y es faltar el respeto”.

“En las PASO nos votaron 5 mil personas que cortaron la lista local de Fernández y que no apoyaron a la candidata a intendente. Nadie puede decir que representa a la totalidad de un espacio político. En mi espacio hay representados todos los sectores y nuestros electores son también de todos los espacios”.

“Nos manejamos con respeto a los vecinos principalmente que son de distintos sectores, pero consideramos que es un error grave y una falta de respeto que alguien se adjudique la totalidad de determinado espacio político”.

“Seguramente se polarice aun mas en octubre la lista nuestra con la de La Campora, nosotros sacamos el 43% y la de Constanza Alonso el 34%, por lo que seguramente como pasó en otras elecciones, mucha gente cuando tenga que elegir entre La Campora y nosotros, seguramente por el pluralismo de nuestro espacio y por como nos hemos manejado estos 4 años, se van a decidir por nosotros. Es mi percepción, después veremos que elige la gente. Mi deseo es que nos elijan para seguir trabajando y la gente elegirá a quien los representa”.

“Si nos toca ganar seguiremos trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy y en el caso que no nos elijan seguiremos a disposición y acompañando cosa que no escuché de otros candidatos. No nos han acompañado estos años sino todo lo contrario, intentaron siempre perjudicar sin darse cuenta que perjudican a los vecinos. Si tenemos un segundo mandato esperamos que nos acompañen”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *