“Cualquier error que haya, estamos trabajando para corregirlo. No vamos a dejar que desde las redes se diga que se está dejando morir gente a propósito”

Respecto a ciertas versiones que han estado circulando en redes sociales, el jefe comunal, Guillermo Britos fue contundente al expresar: “No voy a permitir que se ataque a nuestro Hospital Municipal, que es extraordinario».

«Quiero destacar y reconocer a todo el personal de Salud, encabezado por el secretario de Salud, José Caprara, por el enorme sacrificio que están realizando, poniendo el cuerpo desde el primer día, por esta razón no vamos a dejar que desde el anonimato de las redes se diga que se está dejando morir gente a propósito”, sostuvo.

Sobre lo que añadió: “Cualquier error que haya, estamos trabajando permanentemente para corregirlo, y ante cualquier duda, se debe hablar con las autoridades del caso».


Para cerrar, reiteró: «Quiero agradecer, destacar y reconocer a los trabajadores de nuestro sistema público de salud por el enorme  esfuerzo que están haciendo desde el inicio de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *