Estás leyendo

“Cristina sin dudas es la Reina de la Hipocresía”

El Spot de Campaña de Cristina Elizabeth Fernandez Vda de Kirchner en Lincoln; puntualmente en un tambo dio que hablar; en el programa radial Mañanas Picantes (Am 1410 / Fm 101.5) Martín Fernández Cagnone, integrante de Cambiemos y ex presidente de la Asoc. Rural de Chivilcoy expreso sus sensaciones al ver este video: “La primera impresión es que sin duda es la Reina de la Hipocresía. Si nos remitimos un tiempo atrás en sus expresiones al sector agropecuario; tiene mucha distancia con lo que está haciendo ahora, realmente no le creo ni una palabra de lo que le dijo al tambero”

En el video que dieron a conocer como Spot de campaña, la ex presidente le menciona al tambero la posibilidad de hacer cooperativas; al respecto Fernández Cagnone sostiene: “tenemos a SanCor a punto de ser vendida a una empresa holandesa y es una cooperativa. Ni hablar de todo lo que pasa con las cooperativas del país. Sinceramente si tendría que decir lo que siento, te clausurarían la radio”.

Cristina Elizabeth Fernandez expresa en el video la posibilidad de que el tambero venda directamente su producto al pueblo; al respecto y el ex presidente de la Asoc. Rural expresó: “Puso el precio. Ahora ella regula el mercado; pero no entiendo porque no lo hizo cuando fue gobierno. Durante el mandato de su marido (Néstor) y los de ella, desaparecieron más de 4000 tambos, 5000 familias que dependían de los tambos tuvieron que irse a las ciudades, ni que hablar de las 250.000 vacas de ordeñe menos que tenemos al final de su gobierno; en el sector cárnico bajar 8.000.000 el stock de cabezas, cerraron 150 frigoríficos, 40.000 puestos de trabajo menos, pasar del tercer puesto como país exportador en el mundo al decimo tercer lugar”.

Consultado sobre si la ex presidente se Duranbarbizo o Macritizo, Fernandez Cagnone fue la pidario: “hay que mirar el acto en la cancha de futbol (Atlanta) donde se puso en el medio de toda la gente como siempre lo hizo Macri; pero aunque el mono se vista de seda, mono queda; acá no hay cambios, sigue siendo la misma persona, sigue teniendo los mismos pensamientos y yo creo que es tiempo que esta mujer largue la teta del estado; creo que tendría que quedarse en el sur y salir de los problemas judiciales que tiene”.

Fernandez Cagnone se refirió a las causas que tiene como protagonista a la ex mandataria, y al ser consultado sobre si cree que la justicia la encontrara culpable de algo; sostuvo: “Ojala, para que todos los argentinos podamos volver a creer que tenemos la justicia que nos merecemos; una justicia como la gente. Es una persona que ha elevado 100 veces en millones su capital mientras fue presidente del país, merece una investigación seria y que devuelvan todo lo que se llevaron. Hoy estamos pagando las consecuencias de todo eso que paso durante 12 años”.

El ex presidente de la Asoc. Rural e integrantes de #Cambiemos Chivilcoy se refirió a los cambios que llegaron al sector al asumir Mauricio Macri: “principalmente en el campo volves a ver trigo, maíz, se están haciendo rotaciones, se libero el mercado, podes producir previendo cierta cuestión del futuro. Acá el sector sobrevivió gracias al yuyito como le decía ella (Cristina); pero hoy hay que diversificar, pudiendo exportar a todo el mundo. Un panameño me dijo la mejor carne es la de ustedes, y ahí me entere que se estaban abriendo nuevos mercados, lo cual es muy importante”.

Por último Fernandez Cagnone se refirió a los tarifazos; “No hay que ser hipócrita, los tarifazos al sector también lo afectan, pero tenemos una libertad de producir que antes no teníamos”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: