Estás leyendo

Crimen en Salto: Encontraron muerto al productor rural desaparecido

Norberto-Muscolini-Salto-320x240

 

 

 

 

En la mañana de este sábado, aproximadamente a las 09:30, se tomó conocimiento de una grave y triste noticia en la ciudad de Salto: el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el denominado monte de Moore.

 

 

 

La víctima fue identificada como Norberto Muscolini (67), y fue encontrado a pocos metros de su camioneta que había sido incendiada en la noche del viernes 23.

 

 

 

 

Un sobrino de Muscolini, de apellido Mártire, se había dirigido hacia ese lugar para colaborar con los rastrillajes en busca de su tío, quien estaba desaparecido. Fue él quien divisó el cuerpo, tapado con ramas a metros de la camioneta quemada.

 

 

 

 

Lo raro del caso es que desde el incendio de la camioneta, a las 23:30 del último jueves, luego de haber apagado las llamas bomberos y policías buscaron por el lugar a posibles víctimas y no hallaron a nadie hasta que este sábado su sobrino encontró a Muscolini. Periodistas de Radio Uno Salto agregan que a esto se suma haber estado presentes en el lugar en la tarde del viernes y haberse entrevistado con personal del Comando de Prevención Rural que estaba de consigna, no permitiendo el ingreso a la escena de extraños.

 

 

Norberto-Muscolini-Salto-camioneta-incendiada-320x240

 

 

En dicha ocasión, el personal designado en el lugar hizo mención a que efectivos de la Patrulla Rural de Salto habían rastrillado el lugar minuciosamente; mientras que el personal de la Estación Comunal y los Destacamentos realizaban un operativo similar en el campo propiedad de Muscolini en la zona de la localidad de La Invencible, arrojando ambos resultados negativos.

 

 

 

 

 

La causa judicial comenzó siendo una averiguación de paradero, ya que la policía cuando certificó la titularidad de la camioneta quemada y ni siquiera se pudo rastrear a Norberto Muscolini utilizando las Cámaras del Centro de Monitoreo y Vigilancia Municipal.

 

 

 

 

Con el correr de las horas se supo que se estaban tomando declaraciones en la Estación Comunal Policial a vecinos del campo, como así también a un conocido veterinario saltense a quién en la mañana del 23 Muscolini le habría pedido prestada una importantísima suma de dinero en efectivo, la cual le fue negada.

 

 

 

 

De las múltiples averiguaciones realizadas por los investigadores se desprenden datos que podrían llevar las pesquisas a dar con el o los asesinos. Por ejemplo, el modus operandi es similar a otros hechos delictivos y violentos que sufrieron en el pasado vecinos al campo de la victima en cuestión. Fuentes policiales informaron que el hombre fallecido muestra una grave contusión en el cráneo.

 

 

 

 

El cadáver de la victima fue periciado por la Policía Científica en el lugar del hallazgo y luego fue trasladado a la localidad de General Rodríguez, donde se le practicará la autopsia en el Cuerpo Médico Legista que determinará las lesiones que provocaron el deceso.

Fuente: Radio Uno Salto

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: