Covid-19 «Hoy tenemos 10 casos positivos y 18 descartados» Todos de nexos establecidos

El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a funcionarios de su gabinete, informaron resultados del día y remarcaron que a pesar del enorme esfuerzo que viene haciendo la inmensa mayoría de la gente, estamos en el peor momento y necesitamos de la mayor responsabilidad.»Tenemos que tener en cuenta la situación general que estamos viviendo, que es muy complicada, ya que el sistema está colapsando en muchos lugares. No tenemos que bajar la guardia»

Posted by Caro Gasparini Gaceta del Oeste on Wednesday, September 2, 2020

«Hoy tenemos 10 casos positivos y 18 descartados»

«La situación amerita que seamos solidarios y que nos cuidemos más que nunca. Debemos estar atentos para que no pase acá lo que pasa en otro lugares»


«Cuatro son contactos estrechos de casos confirmados. Dos  policías de la Patrulla Rural, de 29 y 32 años. Y dos  convivientes, el esposo de una profesional; y la hija de 14 años de un matrimonio con nexo en Bragado»

«Los otros seis casos tienen como nexo una persona que estaba internada y fue derivada a otro centro de salud. Tras volver del AMBA, donde se le iba a realizar una intervención, al Hospital Municipal dio positivo«

«Estos seis casos corresponden a una enfermera de cirugía de 48 años y a cinco personas más que estuvieron internadas o cuidando a pacientes en esa área del Hospital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *