Corte de suministro eléctrico, informe de EDEN

eden

 

 

El día martes, varios vecinos sufrieron corte de energía eléctrica. Desde la empresa proveedora EDEN, informaron que el Alimentador 3 había quedado fuera de servicio y que estaban trabajando para normalizar el servicio.

 

 

Esto afectó a la zona de la Ruta 5, donde muchos vecinos manifestaban su preocupación y enojo.

 

 

Más tarde, cerca de las 23.30 horas, el Gerente de EDEN Chivilcoy, informó “Se normalizó un sector de la zona afectada. Desde La Posta de Ruta 5 hacia la Ruta 30 quedará fuera de servicio hasta el miércoles ya que por razones condiciones climáticas se complica trabajar”.

 

 

En cuanto a la cantidad de clientes que siguen afectados por el corte del suministro, indicó que son aproximadamente 200 clientes.

 

Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *