«Corta boleta, acompañanos. Ya nos viste gestionar. Vamos juntos por todo lo que falta»

ACOMPAÑANOS EL 27. CORTÁ BOLETA. TU VOTO LO DECIDÍS VOS Y ES SOBERANO.Hace meses que dos candidatas te quieren obligar a votar boleta completa, en las PASO ya decidiste cortar boleta, necesitamos ahora un apoyo mayor. Armá tu voto, con los candidatos que vos decidas con total libertad, te pido que agregues los dos cuerpos finales de nuestro espacio, para que Fabio nos siga representando en la cámara de Diputados, para que siga consiguiendo obras y fondos para nuestro distrito y nuestra lista local, para que con nuestro equipo de gobierno y la mejor lista de candidatos a concejales, sigamos creciendo juntos y cumpliendo todos los compromisos. No te dejes engañar, pensá en Chivilcoy. Corta boleta, acompañanos. Ya nos viste gestionar. Vamos juntos por todo lo que falta. HACELO POR CHIVILCOY.

Posted by Guillermo Britos on Monday, October 21, 2019

El Intendente Guillermo Britos que busca ser reelecto para un segundo mandato, envió un fuerte mensaje a los vecinos para que apoyen con su voto a la lista que el encabeza y al sector de la boleta que corresponde a diputados provinciales y que encabeza Fabio Britos.

Como ya lo había anticipado, de acuerdo al análisis que se hizo de los resultados de las PASO, pidió de forma contundente a los vecinos, que con su voto respalden su gestión.

«Hace meses que dos candidatas te quieren obligar a votar boleta completa, en las PASO ya decidiste cortar boleta, necesitamos ahora un apoyo mayor. Armá tu voto, con los candidatos que vos decidas con total libertad, te pido que agregues los dos cuerpos finales de nuestro espacio, para que Fabio nos siga representando en la cámara de Diputados, para que siga consiguiendo obras y fondos para nuestro distrito y nuestra lista local, para que con nuestro equipo de gobierno y la mejor lista de candidatos a concejales, sigamos creciendo juntos y cumpliendo todos los compromisos».

«No te dejes engañar, pensá en Chivilcoy. Corta boleta, acompañanos. Ya nos viste gestionar. Vamos juntos por todo lo que falta. Hacelo por Chivilcoy»

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *