Coronavirus Chivilcoy: tres nuevos casos positivos

El Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos acompañado por el Secretario de Salud José Caprara, el de Seguridad Arturo Pertosa y el Director de Defensa Civil Esteban Genaro, informó tres nuevos casos positivos de coronavirus.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Sunday, July 19, 2020

«Tenemos que anunciar tres resultados positivos. Se trata de una joven que es Policía, vive en Chivilcoy y trabaja en Moquehuá, de la que ya se aislaron los contactos estrechos y sus compañeros de la última guardia que fue el martes pasado”.

«Otra joven de 23 años que vive en una Escuela Rural como casera, fue trasladada a Salud Mental por un problema el 15 de julio e hisopada el 16 porque tenía tos y  están aislados también sus contactos estrechos».


Sobre el tercer caso, señaló “Es una joven de 20 años que es contacto estrecho de un contagiado de 45 años que anunciamos la semana pasada».

El jefe comunal además explicó “Se aislaron preventivamente varios habitantes de la localidad de Moquehuá, teniendo en cuenta que un Comisario resultó positivo en otra localidad pero que su pareja es de Moquehuá por lo que también esperamos ese resultado ya que la joven fue hisopada”.

Se aisló preventivamente a varias personas para que en el caso de resultar positiva la joven no haya propagación del virus .

 El Intendente volvió a pedir a los vecinos del Partido de Chivilcoy que extremen las medidas de prevención y señaló “Les pido que cuando reciben a vecinos del AMBA deben quedarse aislados 14 días. No pueden venir a pasar el fin de semana y después ir a trabajar el lunes porque está demostrado que tuvimos varios casos similares y no podemos poner en riesgo al resto de los vecinos. Nadie busca contagiarse, pero si tomamos precauciones vamos a tener menos contagios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *