Estás leyendo

Convocan a los distintos sectores que quieran sumarse para la participación activa de la mesa local de violencia

 

 

Convocan a instituciones

 

 

 

La mesa local de violencia de género, volverá reunirse este viernes en el HCD.

 

 

 

 

La Dra. Florencia Salinardi integrante del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y de la Familia informó que a partir de este viernes 26 de mayo desde las 8.30 volverá a reunirse en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la mesa local de violencia de género.

 

 

 

 

Será el primero de los encuentros mensuales a desarrollarse durante el año. “Invitamos a participar a todas las instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales, instituciones intermedias y afines que forman parte de la ruta crítica de la violencia de género”, expresó Salinardi.

 

 

 

 

E indicó: “En esta oportunidad, hacemos la inauguración del ciclo 2.017 de la mesa local de violencia de género con encuentros mensuales donde todos los organismos e instituciones nos reunimos a modo de optimizar los recursos y el trabajo para las estrategias de profesionalismo, asimismo abordaje de las problemáticas”.

 

 

 

 

 

En tanto, la licenciada Victoria Iglesias explicó: “estoy a cargo del programa de prevención y promoción de la violencia familiar y de género del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, asimismo trabajo en los Centros de Atención Primaria de la Salud”.

 

 

 

“Convocamos a los distintos sectores: salud, educación, justicia y seguridad, asimismo a los ciudadanos que quieran sumarse para la participación activa de la mesa local de violencia que a partir de este viernes se retoman los encuentros, espacios que ya vienen funcionando desde el año anterior”, concluyó.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: