Convocan a los distintos sectores que quieran sumarse para la participación activa de la mesa local de violencia

 

 

Convocan a instituciones

 

 

 

La mesa local de violencia de género, volverá reunirse este viernes en el HCD.

 

 

 

 

La Dra. Florencia Salinardi integrante del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y de la Familia informó que a partir de este viernes 26 de mayo desde las 8.30 volverá a reunirse en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la mesa local de violencia de género.

 

 

 

 

Será el primero de los encuentros mensuales a desarrollarse durante el año. “Invitamos a participar a todas las instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales, instituciones intermedias y afines que forman parte de la ruta crítica de la violencia de género”, expresó Salinardi.

 

 

 

 

E indicó: “En esta oportunidad, hacemos la inauguración del ciclo 2.017 de la mesa local de violencia de género con encuentros mensuales donde todos los organismos e instituciones nos reunimos a modo de optimizar los recursos y el trabajo para las estrategias de profesionalismo, asimismo abordaje de las problemáticas”.

 

 

 

 

 

En tanto, la licenciada Victoria Iglesias explicó: “estoy a cargo del programa de prevención y promoción de la violencia familiar y de género del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, asimismo trabajo en los Centros de Atención Primaria de la Salud”.

 

 

 

“Convocamos a los distintos sectores: salud, educación, justicia y seguridad, asimismo a los ciudadanos que quieran sumarse para la participación activa de la mesa local de violencia que a partir de este viernes se retoman los encuentros, espacios que ya vienen funcionando desde el año anterior”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *