“Convertimos en Ley un proyecto de la Senadora Malena Baro, del FR, por el cual los gobernadores quedan impedidos de utilizar los fondos del IPS para otro fin”

201506_actobritos1

 

Se convirtió en Ley un proyecto de la Senadora Malena Baro

Los dineros del IPS no podrán ser destinados a cubrir deficit

El Diputado Provincial Fabio Britos dijo sentirse “muy feliz” por haber sido uno de los protagonistas de terminar con el desvío de fondos del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).

 

Chx9f8mXIAAnbcA

 

El legislador manifestó que “en la última Sesión de la Cámara de Diputados convertimos en Ley un proyecto de la Senadora Malena Baro, perteneciente a nuestro espacio político (FR), por el cual los gobernadores quedan impedidos de utilizar los fondos  del IPS para otro fin que no sea el que corresponde, que es atender las demandas de los trabajadores estatales bonaerenses y no como venía sucediendo hasta ahora que el Poder Ejecutivo los utilizaba para cubrir déficit fiscales de sus ejercicios”.

Britos agregó que “esta situación motivaba que los docentes, empleados municipales o provinciales que aportan toda su vida al IPS al momento de jubilarse sufrieran una verdadera peripecia para cobrar sus haberes, pagándoseles a muchos de ellos por largos años un porcentaje de lo que les corresponde. Con esta Ley aprobada se pone fin a ese atropello”.

 

Pie Bitanhaus

Articulos relacionados

One Thought to ““Convertimos en Ley un proyecto de la Senadora Malena Baro, del FR, por el cual los gobernadores quedan impedidos de utilizar los fondos del IPS para otro fin””

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: