Convenio por $19.999.320 para caminos rurales, con el fin de garantizar el acceso a siete establecimientos educativos

El intendente Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, anunció la firma de un convenio por $19.999.320 pesos para la estabilización y colocación de piedra caliza en caminos rurales, con el fin de garantizar el acceso a siete establecimientos educativos.

En ese sentido,, el Jefe Comunal indicó: «Firmamos un convenio con el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, por el cual se estabilizarán y colocarán piedra caliza en caminos rurales para garantizar el acceso a siete establecimientos educativos por $19.999.320».

«Se trata de la Escuela N° 40 y el Jirimm N° 10,desde la Ruta N° 5; la Escuela N° 46 y el Jirimm N° 9 desde la ruta N° 30; la Escuela N° 45 desde el Acceso Néstor Kirchner; y la Escuela N° 36 y el Jirimm N° 5», detalló.


Seguidamente, el Mandatario informó: «El lunes visité el Ministerio de Obras Públicas de Nación para hablar sobre proyectos pendientes, que hemos podido agilizar, como así también poder armar los del 2022 y 2023, que vamos a presentar en estos días».

Asimismo, agregó: «Estamos a la espera de los fondos para comenzar la puesta en valor de la Plaza Principal y de las 17 cuadras que estamos haciendo en convenio con el Ministerio de Obras Públicas de Nación».

Por otro lado, el Intendente precisó: «Son varias las obras que necesitan redeterminación de precios, sobre lo que estamos gestionando».

Por último, indicó: «En el Barrio Antártida Argentina, detrás de IMACO, en las próximas semanas vamos a hacer ocho cuadras más y luego el resto para culminar lo que está comprometido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *