Constanza Alonso: «Vamos a ser interlocutores con el gobierno nacional y provincial para que las obras y los programas lleguen a nuestra ciudad”.

Tal y como estaba previsto, el bloque de concejales del Frente de Todos se reunió el jueves con el intendente Guillermo Britos y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo y el Secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo.

Constanza Alonso, luego de la reunión expresó “Nos reunimos con el intendente para trazar una agenda común en beneficio de los chivilcoyanos y las chivilcoyanas. Como oposición responsable y constructiva, vamos a ser interlocutores con el gobierno nacional y provincial para que las obras y los programas lleguen a nuestra ciudad”.

“Además, manifestamos nuestra preocupación respecto a la situación de algunos empleados y empleadas municipales que, a nuestro criterio, fueron injustamente señalados o castigados por su militancia política. Repasamos en conjunto los casos para que sean reconsiderados por el Municipio” explicó la edil del Frente de Todos.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *