Estás leyendo

Confirmaron al Dr. José Ferro al frente del PAMI

P1370761

 

El médico, José Ferro fue confirmado al frente del PAMI como Director Ejecutivo de la entidad local. Desde este medio habíamos informado sobre la propuesta de que el ex candidato a Intendente por Cambiemos había sido propuesto a las autoridades nacionales y que estaba en consideración de las mismas. Ferro fue confirmado luego de reuniones mantenidas y será titular de la UGL XXXVIII de PAMI, que tiene asiento en Chivilcoy a partir del 1° de Marzo próximo.

 

 

La UGL tiene cerca de 100.000 afiliados, y abarca localidades como Chivilcoy con la mayor cantidad de afiliados, 25 de mayo, Chacabuco, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Casares, Arrecifes, Carmen de Areco entre otras.

lou zacc

Ferro asumirá oficialmente en marzo al igual que Lourdes Zaccardi al frente de la Regional III de Anses y a la espera de que se oficialicen el resto de los cargos.

 

bertone
Santiago Bertone

 

Por otra parte, se espera que las autoridades den el visto bueno a Martín D`Ambrosio para ocupar el cargo en el ANSES local y del Dr. Santiago Bertone al frente del Ministerio de Trabajo quien mantiene estrecha relación con el Dr. Ferro y quien se desempeña como apoderado del gremio del calzado y quien fuera funcionario durante la intendencia de Franetovich en Asuntos Legales y de Pittelli al frente de la Secretaría de Seguridad.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Confirmaron al Dr. José Ferro al frente del PAMI”

  1. Diego

    Algo me perdí. La contadora de este espacio de la foto 2 no denunció al abogado del mismo espacio de la foto 3 por hacer negociados con el anterior gobierno local? Que gente hermosa…. Lo que hacen por el sueldazo…

  2. juna

    Muy bien el dr bertone en la sec de trabajo. una persona seria y responsable

  3. sonia

    Se espera un buen desempeño de parte de los nuevos funcionarios y ojalá el pami funcione como en Capital ya que los abuelos necesitan lo mejor.
    Ya que el Pami estará a cargo del Dr Ferro entendido en el rubro se espera una agilizacion en tramites y inmediates en remedios oncologicos y otras dolencias graves,donde a medida que se espera ,la enfermedad avanza y muchos abuelos han quedado en el intento
    Felicitaciones al nuevo equipo de trabajo y ojalá todo sea para sumar

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.