Estás leyendo

Confirmado: Randazzo es precandidato a senador nacional por la provincia

 

 

En las redes sociales, el ex ministro del Interior y Transporte prometió “cumplir” con su palabra. Sin embargo, son varios los intendentes de su espacio los que presionan por un acuerdo con Cristina Kirchner o Sergio Massa.

 

 

 

En tiempo de descuento para el cierre de listas, el ex ministro de Interior y Trasnporte Florencio Randazzo le confirmó a su entorno que no bajará su precandidatura a senador por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, quedando cada vez más lejos la posibilidad de un acuerdo con el kirchnerismo y el massismo.

 

 

Cerca de las 12 del mediodía, los doce intendentes bonaerenses que forman parte del espacio se reunieron con Randazzo en el Palacio Raggio. La mayoría respaldó al ex ministro como lo habían hecho en los últimos encuentros. Además, escucharon de su boca los detalles de la reunión con Cristina Kirchner en la noche del viernes.

 

 

El ex ministro les confirmó que será candidato a senador nacional por el PJ, tal como se los había anticipado en los últimos encuentros que habían tenido.

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario