Concurso para el diseño del logo para el Jardín Maternal “Estrellita de Belén”

Se lanzó el concurso para el diseño del logotipo del Jardín Maternal “Estrellita de Belén”

La directora de Educación, Francisca Mazzotta, anunció la apertura del concurso para diseñar el logo institucional del Jardín Maternal Municipal “Estrellita de Belén”, el cual debe representar la identidad y el sentido de pertenencia de la institución. La fecha límite de presentación del trabajo es el 6 de diciembre.

En este sentido, “Chicha” detalló: “Los objetivos son diseñar un logo institucional que represente gráficamente la identidad y el sentido de pertenencia y utilizar el logo seleccionado para representar a la institución en , fachada , membretes, distintivos”.


“La convocatoria es abierta a la comunidad con las siguientes excepciones: Personal docente o auxiliar del Jardín Maternal; integrantes de la Comisión evaluadora y/o autoridades municipales de la Secretaría de Cultura y Educación”, agregó.

En este sentido, enfatizó que “el logotipo representará la identidad del Jardín Maternal, reflejando las funciones de una institución educativa de ese nivel y la importancia de la relación Niño – familia – Jardín”.

“Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsabilidad del participante marcar su creatividad e iniciativa, sin copia de elementos de otros logotipos y se recomienda usar un máximo de cuatro colores en total para su creación y realizarlo en un tamaño no mayor a una hoja A4”, puntualizó.

A continuación, informó que “la propuesta debe ser entregada en sobre cerrado e identificado con un  seudónimo. Adjunto a éste debe presentarse un sobre pequeño con los datos del autor que será abierto al finalizar la elección. (Apellido y nombre, DNI, domicilio y teléfono) en la Dirección de Educación, F. Ameghino 173.

En tanto que anunció que la Comisión Evaluadora estará conformada por:   La misma estará integrada por la profesora Mary Ruggirello, la directora de Jardín Maternal, Alejandra Montenegro; la profesora Alejandra Ranni y la diseñadora gráfica, Vanesa Vitale.

La fecha límite de presentación del logo es hasta el 6 de diciembre del corriente a las 12. La fecha de la elección será el 7 de diciembre y la fecha de presentación del ganador el 9 del mismo mes. Cabe destacar que éste recibirá como premio una tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.