Con mucha expectativa y proyectos, Jorge Lizaur asumió la Presidencia de la Comisión Directiva de Bomberos

Tal como habíamos adelantado, Jorge Lizaur, fue elegido Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos de la Central 29. Su vicepresidente será Rubén Gandolfo y el resto de la Comisión será presentada en los próximos días.

En diálogo con La Gaceta, Sergio Cavallero, Presidente saliente expresó “Tengo emociones encontradas, no es lo mismo dejar la presidencia que dejar el cuerpo activo. Haber dejado el Cuerpo Activo, fue muy emocionante, muchas m{as cosas vividas. Estuve dos años y fue un desafío importante para mi dirigir esta enorme y tan prestigiosa institución que con la ayuda de mis compañeros pudimos hacer las cosas bien y mantener el orden y la capacitación y equipamiento”.

“Estos últimos meses, con la pandemia, el parate en todo sentido, la preocupación de algunos bomberos por la imposibilidad de trabajar y económico también para la institución porque el frenar la rifa no contamos con ese sustento económico que es muy importante”


Jorge Lizaur, flamante Presidente de la Comisión, señaló “Hace ocho años que estoy en la Comisión y cuatro como secretario que eso ya era de por sí un gran orgullo y ahora presidirla mucho mas orgullo”.

“Fui elegido por el resto de la Comisión, es un gran orgullo presidir ésta prestigiosa institución. Es un año muy complicado sobre todo en la parte económica, vamos a lanzar un bono para poder solventar los gastos” de los cuales se conocerán los detalles en los próximos días a sortearse antes de fin de año, para recaudar fondos para poder solventar gastos que son muy importantes.

Lizaur sobre sus objetivos a cargo de la Comisión señaló  “Tengo muchas expectativas, próximamente informaremos cuáles son los cargos de la comisión con una conferencia y anunciaremos los proyectos que tengo para la institución”

El vicepresidente Rubén Gandolfo quien hace 23 años que se sumó a la Comisión Directiva de la Central 29, acompañando distintas gestiones manifestó: “Este es un grupo muy lindo, por eso en el lugar que me toque estar aportaré mi granito de arena. Cuando se llama para trabajar, la gente de comisión siempre está presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *