Estás leyendo

Con importante reducción de funcionarios y gastos, se tratará el presupuesto 2016

P1290655

El día martes habrá sesión a las 20 horas.  Se tratará la preparatoria de la Ordenanza Fiscal Impositiva y otros expedientes pendientes y el miércoles 30 a las 13 horas, se llamará a sesión para su tratamiento.

El día lunes, se envió a los distintos bloques copia del presupuesto. Podemos adelantar desde este medio, que hay un ahorro muy importante en gastos de personal y funcionarios con respecto a las gestiones anteriores y cumpliendo el compromiso asumido en campaña de administrar los recursos cuidando los fondos públicos.

El Intendente había adelantado que estaban trabajando en un presupuesto austero, con especial cuidado de los fondos y que seguramente tendría la aprobación de todos los concejales ya que no iban a encontrar ninguna cifra descomunal ni caprichosa.

 El presupuesto anterior del FPV era de 486 millones de pesos, teniendo en cuenta que eran 102 funcionarios da un total aproximado de $ 4.550.000 que se iba solo en sueldos. A esto se le suma que Britos no solo hizo reducción de funcionarios sino que además cargos de secretarios pasaron a ser de directores y otros de coordinadores, lo que da una reducción importantísima no solo en cantidad de cargos sino que además se reduce el dinero que se destinaba a sueldos de funcionarios. Además redujo la utilización de los vehículos municipales, que reduce a su vez el gasto indiscriminado de combustible y las cantidad de teléfonos celulares y privilegios que se veían afectados del presupuesto.

Articulos relacionados

Dejar un comentario