Estás leyendo

“Con Guillermo, Chivilcoy apostó a un gobierno transparente, honesto, con funcionarios con sentido común”

P1410373

 

 

Sergio Massa junto a su esposa Malena Galmarini, estuvo presenta acompañando la asunción de Guillermo Britos como Intendente de nuestra ciudad.

 

“Apostaron a un gobierno transparente, honesto, con funcionarios con sentido común, gente que se dedique a gestionar más allá de los colores partidarios”

 

 

En este sentido indicó “Acompañando a Guillermo y a toda la ciudad de Chivilcoy con ésta etapa que comenzó hoy, con grandes desafíos pero llenos de esperanza. Veo que la gente construyó un cambio y con ese cambio la esperanza de que Chivilcoy pueda estar mejor. Apostaron a un gobierno transparente, honesto, con funcionarios con sentido común, gente que se dedique a gestionar más allá de los colores partidarios y eso es muy bueno”.

 

Consultado por cómo conoció a Guillermo Britos, Massa explica “A Guillermo lo conozco hace mucho tiempo. Yo era Diputado Provincial cuando lo quisieron destituir de la Comisaría de San Pedro y hubo una pueblada. Un vecino de San Pedro, amigo personal me lo presentó porque era parte de los vecinos que lo defendían”.

 

 

En este sentido agregó “Guillermo tiene puesta la camiseta de Chivilcoy, desde mañana Chivilcoy tiene un Intendente que tendrá puesta la camiseta de ellos”.

 

 

“Guillermo fue muy respetuoso porque hubo cosas que omitió decir, hoy le liquidaron los sueldos de los funcionarios que se van y eso no se hace, los últimos en cobrar deben ser los funcionarios políticos, lo primero es el empleado municipal”.

 

 

 

Sobre la transición de gobierno, Massa manifestó “Guillermo fue muy respetuoso porque hubo cosas que omitió decir. Los que miramos los números de los municipios, sabemos. Selva como Intendente de Mercedes y diputado electo, dejó en la caja municipal tres meses de sueldos y aguinaldo y a Guillermo, hoy le liquidaron los sueldos de los funcionarios que se van y eso no se hace, los últimos en cobrar deben ser los funcionarios políticos, lo primero es el empleado municipal”.

 

Traspaso de mando a nivel nacional: “Triste porque la Argentina da un espectáculo feo frente al mundo, patético porque hemos conocido la pero cara del kirchnerismo que es el de la cobardía y final porque no vuelven nunca mas”

 

 

A nivel nacional, Massa calificó con un dicho lo que se vivió en el traspaso de mando “Triste patético final. Triste porque la Argentina da un espectáculo feo frente al mundo, patético porque hemos conocido la peor cara del kirchnerismo que es el de la cobardía y final porque no vuelven nunca mas”

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario