Estás leyendo

Con el resultado de las elecciones y los mandatos cumplidos, cambiará la conformación del Concejo Deliberante

 

 

Con el resultado de las elecciones y los mandatos cumplidos, cambiará la conformación del Concejo Deliberante. No hay mayoría inmediata. Ocho concejales britistas, ocho concejales del Fte Para la Victoria más la banca ocupada por Juan Ignacio Curcio que ingresó representando al Fte Renovador en 2013 y que además acompañó en campaña al Intendente electo y una independiente que ocupará María Laura Razzari que accede porque Sebastián García De Luca, fue electo Diputado Provincial. Razzari adelantó que no representa al Pro ni al Fte Renovador, partidos que en la alianza del 2013 la tuvieron en su lista.

 

La conformación del Concejo deliberante actual:

 

Desde el espacio de Guillermo Britos, intendente electo, impulsarían a Lucas Burgos, concejal y reelegido recientemente a la Presidencia del Concejo. Por su parte, sería la Concejal Silvana Rossi, la elegida para ocupar la Secretaría del Concejo Deliberante.

Opciones Concejo

 

Opciones de Rotacion

 

Todo indicaría que Guillermo Sanchez ingresa al Concejo Deliberante al dejar su banca Fabio Britos para asumir en la legislatura bonaerense. Hernán Besso ocuparía un lugar en el Gabinete del Intendente electo Guillermo Britos por ser hombre de máxima confianza y eso daría lugar a que al Concejo llegue Miriam Cardiello. Al salir la Concejal Rossi, porque sería la elegida para ser la nueva Secretaria del Concejo se habilita una banca más, que según el orden de la lista del 2013, le tocaría a Juan Petit. Petit probablemente también sea elegido por Britos para ocupar un cargo en el gabinete. Al ser abogado, todo indicaría que el Dr. Juan Petit asumiría en la Secretaría de Legales lo que daría lugar al Médico Psiquiatra Guillermo Pinotti.

 

Además está por verse, si el Concejal Walter Brochetto, sigue en su banca de Concejal o es requerido para acompañar a Fabio Britos en la legislatura Bonaerense.

 

 

Con respecto al FPV, también habría cambios. Pablo Poggi, llegó al Concejo Deliberante al salir el Dr Julio Giaccone por tener dos cargos, Jefe de Odontología en el Hospital Municipal y edil y al rechazar la banca por estar cumpliendo otras funciones Marcos Bongianino (Casa de Tierras) y Evangelina Marchesin (asesora de la Diputada Rolandi). En caso de que Bongianino o Marchesin quieran integrar el Concejo, Poggi no mantiene su banca.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario