«Con Bruno hemos tenido muchísimas diferencias por el incumplimiento de horario. La mejor forma de hacer política es primero cumplir con sus responsabilidades»

«Me llamaron para que me sumara al Frente Renovador manifestándome que tienen el aval del Dr. Bruno»

«En estos 6 años que llevo de gestión con Bruno hemos tenido muchísimas diferencias por el incumplimiento de horario y tuvo que ser reemplazado por otros cardiólogos. La mejor forma de hacer política es primero cumplir con sus responsabilidades y luego criticar a quien sea»

El intendente Guillermo Britos se refirió a la actualidad política y respondió a las distintas apreciaciones de algunos referentes de la oposición.


«Para que sepan se recaudaron aproximadamente 15 millones de pesos con la Tasa de Mantenimiento del Cementerio, la obra presupuestada sobre lo que necesita el Cementerio son más de 70 millones. Esto demuestra que el municipio no va a tener ninguna ganancia como quieren decir algunos, sino todo lo contrario. Supongamos que en el año se recauden 30 millones no alcanza ni para la mitad de lo que se necesita».

«Siempre nos manejamos con la verdad y otros siguen queriendo confundir a la gente. Ellos mezclaron la tasa con los convenios de privados que son dos cosas totalmente distintas» puntualizó.

Sobre expresiones vertidas por el Concejal Gustavo Bruno, el jefe comunal indicó: «Cuando uno tiene que debatir con alguien que habla desde el desconocimiento o la mala fe, es muy difícil. Me sorprende del Concejal Bruno porque siempre he mencionado cuando hablo de la oposición o la mezcla de Juntos y La Campora el dice que no es de La Campora y todos conocemos lo que pasó entre el y la candidata de la Campora en el 2019, me sorprende porque referentes nacionales del Frente Renovador incluso ésta última semana me llamaron para que sumara a ese espacio manifestándome que tienen el aval del Dr. Bruno para que vaya a ese espacio. El dijo que mi gestión está agotada y critica nuestra gestión, entonces debería ponerse de acuerdo. Yo si algún día integro ese espacio no lo voy hacer con Bruno, no lo considero dentro de un espacio en que yo este».

«Considero que debería cambiar la forma de hacer política que la mejor manera es trabajar para la gente, cumplir con la tarea. En estos 6 años que llevo de gestión con Bruno hemos tenido muchísimas diferencias por el incumplimiento de horario y tuvo que ser reemplazado por otros cardiólogos. La mejor forma de hacer política es primero cumplir con sus responsabilidades y luego criticar a quien sea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.