Estás leyendo

“Vamos a comprar tres colectivos para EMTUPSE y vamos a adquirir otras quintas para que este programa siga y más vecinos puedan acceder a su terreno”

Dos nuevos adjudicatarios de Mi Primer Terreno firmaron su boleto de compraventa junto al intendente municipal, Guillermo Britos. Cabe mencionar que los terrenos pertenecen al Procrear II.

 

De esta manera, ya son trece los adjudicatarios que obtuvieron su boleta de compra y venta.

 

En este sentido, el jefe comunal explicó que “hoy finalizó el plazo para que los titulares abonen el importe correspondiente y, en el caso de que no lo hagan, la Dirección de Asuntos Legales tiene un mes más para contactar a los suplentes”.

 

“Es dinero muy necesario para el municipio porque hemos abonado la Clínica del Carmen. Además, vamos a comprar tres colectivos para EMTUPSE y vamos a adquirir otras quintas para que este programa siga y más vecinos puedan acceder a su terreno”, sostuvo Britos.

 

Los vecinos interesados en informarse sobre el programa Mi Primer Terreno podrán acercarse a la Dirección de Asuntos Legales (Necochea 27) o Secretaría de Obras Públicas (Palacio municipal).

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.