Cómo votaron en Chivilcoy?

Cómo votaron los chivilcoyanos?

A nivel local, se sabe que el espacio vecinal oficialista “Primero Chivilcoy”, consiguió el primer puesto en cuanto a los resultados con 9960 votos.

Juntos


A nivel local, con la sumatoria de las tres listas internas, Juntos consiguió quedarse en segundo lugar con 8755 votos.

En cuanto a lo legislativo, en Senadores Provinciales, Juntos obtuvo la victoria con 12112 votos. Es decir, 3357 votos más que los que obtuvieron en la parte local.

En Diputados Nacionales, votaron 12671 a Juntos. Esta fracción fue la que mas chivilcoyanos apoyaron de este espacio. Consiguiendo 559 votos más que en la de senadores provinciales, y 4385 más que en lo local.

Vamos con vos

Se instaló como la tercera fuerza con 8286 votos computados a nivel local. Senadores provinciales 9943 y Diputados nacionales 10246. En diputados nacionales encabezada por Randazzo es donde obtuvo una importante diferencia. Con respecto a la lista local, la fracción del ex ministro la superó por 1960 votos y con respecto a Senadores Provinciales donde encabezó Ariel Franetovich, 303 votos mas.

Frente de Todos

A nivel local, de las tres fracciones, fue la que obtuvo menos votos. Sumó 7603, quedando relegados al 4to lugar. 316 votos menos que a nivel provincial con la lista de senadores bonaerenses y 148 menos que en la de diputados nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *