Comisión y bomberos entregaron juguetes recolectados en la clase solidaria de Zumba y donaron un televisor

El sábado 10 de agosto, se llevó a cabo una jornada solidaria entre los bomberos voluntarios de nuestra ciudad y las instructoras de Zumba, Myrian Marzano, Cintia Serio, Nazarena Palumbo y Candela Speranza.

Brindaron una clase en las instalaciones de la Centra 29, adonde se pedía un juguete para el Día del Niño, que luego sean llevados por los bomberos de nuestra ciudad a distintas instituciones. Lograron reunir, una enorme cantidad de juguetes, siendo un éxito absoluto el evento en conjunto.

En la tarde de hoy, integrantes de la Comisión Directiva y bomberos del cuerpo activo, comenzaron a distribuir lo recaudado, iniciando este camino, en el Jardín de Infantes 913, que funciona junto a la Escuela Primaria Nro 28.

Además de los regalos por el día del niño recaudados, comisión directiva y bomberos, donaron a la Escuela, un televisor de la institución.

El Presidente de la Comisión Directiva, Sergio Cavallero, les contó a los alumnos, docentes y directivos cómo se había logrado recaudar los regalitos que les iban a entregar, acompañado de otros integrantes de la misma y por bomberos del cuerpo activo, en ésta oportunidad, Joaquin Speranza, Nicolás Perez y Darío Vaccaro, hicieron entrega de regalos a los chicos y además brindaron una charla sobre su trabajo, mostrándoles las distintas indumentarias de bomberos, igual a cuando desde las instituciones educativas visitan la Central 29.

Los chicos pudieron hacerles preguntas y se animaron a vestirse de bomberos. Luego, compartieron una merienda y les regalaron alfajores y caramelos que les llevaron los bomberos.

Los bomberos fueron recibidos por la Escuela y el Jardín, con una torta y chocolate caliente que compartieron con los presentes.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *