Comienza a regir el estacionamiento medido y solidario, video explicativo

 

_dsc0098

 

El intendente Guillermo Britos, anunció que a partir del martes 11 de octubre comenzará a regir el estacionamiento medido en la ciudad de Chivilcoy.

El anuncio fue a través de una conferencia de prensa, de la que participaron el secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el director de Informática, Pablo Sarto; el director de Personal, Hernán Besso; la directora de Habilitaciones, Nadia Rosito; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el coordinador de Empleo, Leandro Traverso; y dos representantes de instituciones.

El próximo lunes 3 y hasta el sábado inclusive, se iniciarán los trámites correspondientes al estacionamiento medido, para control y reordenamiento.

El jefe comunal destacó que a raíz de algunas quejas de los frentistas por el abono mensual, que deberán pagar por el valor de $350, resaltó que podrán estacionar en el radio que compone el estacionamiento. Además, anunció que se incluyó en este canon mensual a los usuarios que su frente se encuentre en la bicisenda.

 

El horario para el pago del estacionamiento medido será de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en los locales adheridos, -que suman un total de 53 comercios- y en los dos puestos ubicados en la calle -bajo una sombrilla, con cartelería habilitante, y una mesa con folletería- que serán atendidos por dos empleados que utilizarán el uniforme identificatorio.

 

 

Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *