Comienza a funcionar «la carpa sanitaria» dentro del Hospital Municipal.

Ya en abril del 2020, Chivilcoy tuvo instalada la Carpa Sanitaria frente a la Guardia del Hospital Municipal, en el predio del Club Villarino, donde durante todos estos meses, se recibieron a cientos de personas con síntomas compatibles con Covid-19.

Por las altas temperaturas, comenzaron a diagramar el traslado de la misma, decidiéndose y trabajando arduamente, desde el martes 5 de enero se puede contar con ese espacio y se comenzará a trabajar en la llegada al interior del nosocomio.

Luego de tareas de acondicionamiento y una puerta que faltaba para dividirla del resto de los servicios, la misma comenzará a funcionar en lo que era la antigua Guardia, justo en la esquina de Calixto Calderón.


El Secretario de Salud, José Caprara, informó el día lunes se terminaron algunos detalles como la puerta divisoria necesaria para que quede separada del resto de los servicios del nosocomio municipal. «Nos reuniremos con Directores y personal de la carpa para ajustar detalles y trasladarla al hospital».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *