Comenzó la 2° Trienal de Arquitectura y Urbanismo, organizada por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia

Comenzó la 2° Trienal de Arquitectura y Urbanismo, organizada por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia

En la jornada de hoy viernes comenzó la 2° Trienal de Arquitectura y Urbanismo, organizada por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia, en cuya apertura estuvo presente la directora de Obras Públicas, Arq. Andrea Vaccaro, en representación de la Municipalidad de Chivilcoy.

El evento de acceso gratuito y abierto al público en general, se desarrolla en las instalaciones del Hotel Tomaso e incluye la participación de destacados Arquitectos y Urbanistas del ámbito nacional e internacional.


Se realizarán presentaciones de material del Instituto de Estudios Urbanos del D5 y proyectos académicos de diferentes universidades, como así también de los trabajos premiados en los Concursos Nacionales de Anteproyectos para la Delegación Lobos y Delegación Chivilcoy.

Además, se exhibirá material del Concurso de Fotografía «Revelando a Salamone» y habrá también un espacio de arte con obras de arquitectos y artistas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.