Comenzaron los trabajos del Plan de intensificación de recolección de ramas y escombros en la Cuarta Sección

Como se está realizando cada semana, se continúa llevando adelante el Plan de intensificación de recolección de ramas y escombros en la Cuarta Sección, con el objetivo de que Chivilcoy  luzca cada día más limpia y prolija, alcanzando cada punto de la ciudad.

Cabe remarcar que la Sección Cuarta abarca las avenidas Soárez y Suarez, hasta el Acceso Eva Perón, y del otro lado el Acceso Alfonsin, y las avenidas Mitre y Sarmiento, y se trabajará allí desde este lunes 26 hasta el jueves 29 de julio.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quien coordina este Plan, que lleva adelante la Dirección de Servicios Públicos apuntó que “se trata de un programa que tiene la intención de que la ciudad esté cada día linda, prolija y limpia, con la importancia que esto tiene y el impacto para los vecinos, apuntando a cubrir las calles de tierra y piedra caliza”.


“Lo fundamental es que todos los vecinos vivan cada día mejor, y que estén cubiertas todas sus necesidades esenciales, y en eso trabajamos en esta gestión, tratando de brindar servicios más sobresalientes cada día”, remarcó.

En este sentido, amplió: “La gente abona con mucho esfuerzo sus Tasas Municipales y nuestra función como funcionarios municipales es trabajar arduamente para que todo esto sea posible y para optimizar la gestión día a día”.

Por último, Sabella indicó “pedimos que los vecinos colaboren con la limpieza, sacando los escombros y ramas los días indicados”. “Esto es un trabajo que debemos hacer conjuntamente, en el cual tanto el Estado como de cada ciudadano que habita esta ciudad”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *