Colocación de torres y luminarias LED en el Plaza Francia y en la Plazoleta que se está construyendo en el Barrio Procrear II

La Dirección de Espacios Verdes y Electrotecnia trabajó en la colocación de torres y luminarias LED en el Plaza Francia y en la Plazoleta que se está construyendo en el Barrio Procrear II.

En relación a esto, el director del área, Hernan Besso informó que “en la Plaza Francia se colocaron cuatro torres de 9 metros con 16 artefactos LED antivandálicos y que, además, 

se recambiaron las luces tradicionales de las 28 columnas internas y externas que componen dicho espacio verde a LED”.


“En tanto, en la Plazoleta de PROCREAR II se inició con el trabajo eléctrico. En dicho lugar, se avanzó con la colocación de dos torres de 9 metros,con seis reflectores antivandálicos”, agregó.

Respecto a esto, Besso destacó que “se sigue trabajando arduamente en la mejora de todos los espacios verdes de la ciudad, en este caso en la parte de electrotecnia con la colocación de torres y de luminarias LED, que aportan a proporcionar mayor luminosidad, lo que otorga mayor seguridad a la hora de visitar dichos lugares”.

Además, destacó que “con las luminarias LED se produce un gran ahorro energético y se colabora con el cuidado del medioambiente”.

“El objetivo de esta gestión es seguir apostando a tener espacios verdes cada días más seguros y en mejores condiciones para que los vecinos los puedan disfrutar”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *