Estás leyendo

Colisionaron una camioneta y una moto con dos ocupantes

 

 

Fecha, 31 de Mayo de 2017, siendo las 20.50 horas, se toma conocimiento en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, por el sistema de emergencias 911, que en Avenida Sarmiento y calle Alem por causas  se tratan de establecer,  había colisionado una camioneta con una moto con dos ocupantes.

 

 

 

 

Un furgón marca Citroën  Berlingo de color gris, dominio GXS503, conducida por la ciudadana Daiana Soledad Cilli, de 19 años de edad, circulaba por la calle Alem, retoma la marcha para  cruzar la Avda. Sarmiento en dirección a la calle Almafuerte, colisionando con motocicleta marca KIKAI 110 cm3, de color azul, dominio 187 LLS, conducida por Matías Pesoa,  de 18 años de edad, acompañado por una menor de 17 años de edad, que  circulaban por la Avda. Sarmiento en dirección a la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad.

 

 

 

A consecuencia del accidente la conductora de la Berlingo (Cilli), resultó ilesa, mientras que el conductor de la motocicleta (PESOA), sufrió fractura en dedo pulgar de la mano izquierda y la acompañante (GONZALEZ), sufrió escoriaciones.

 

 

 

 

Consecuente se instruye IPP Judicial caratulada “LESIONES CULPOSAS”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: