Estás leyendo

Colisionaron un automóvil y una moto. La moto tenía pedido de secuestro

20150828_222504
El día viernes 28/08/15, en horas de la noche,  en circunstancias en que personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy,  alertados a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911” Chivilcoy, donde se daba cuenta sobre accidente de transito en Avda. 22 de Octubre y  Valentín Coria .
Una vez en el lugar y por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, dominio MAG-994, conducido por Estela Bogado, colisiona con motocicleta, marca Honda, modelo CG Titan 150 cc., color negra,  conducida por Ezequiel David Forte, quien lo hacia acompañado por un menor de 17 años, ambos con domicilio en Chivilcoy. En principio el conductor de la moto se había dado a la fuga.
20150828_222523
Posteriormente se presentó en la seccional local,  mientras que el acompañante, debió ser trasladado al nosocomio, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.
Forte,  presentó traumatismo costal derecho, escoriaciones múltiples también de carácter LEVES, en tanto la ciudadana BOGADO resulto ilesa.
Asimismo se pudo establecer que la  motocicleta conducida por Forte registraba un pedido de secuestro de fecha 20/07/2015, por el delito de ROBO DE MOTOVEHICULO, a solicitud de la UFI 4 del Dpto. Judicial  Morón.-Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas LESIONES CULPOSAS Y ENCUBRIMIENTO, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.-
 

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Colisionaron un automóvil y una moto. La moto tenía pedido de secuestro”

  1. Vecino

    Parece que los controles de la Policía no son muy eficientes.
    La calle esta llena de Motos que circulan sin papeles. El Estado tiene que hacerse responsable por no controlar y permitir que circulen vehículos sin papeles, autos con Patentes viejas, Menores sin carnet de conducir, etc.

  2. gabi

    pensar que a la gente le cuesta tanto comprar un auto para que venga un negro cabeza de estos y te los choque. habría que matarlos a todos estos negros que andan en moto ye encima son chorros

Dejar un comentario