Estás leyendo

Colisionaron dos autos y provocaron otros daños

 

Colisionaron en la intersección de calle Alsina y Belgrano. Un VolksWagen Gol que circulaba por calle Belgrano, por razones que se tratan de establecer, colisiona fuertemente con una camioneta Renault Stepway que lo hacía por calle Alsina.

Producto de la colisión, la Stepway sube a la vereda choca con el frente de una vivienda, circula unos metros y al bajar a la altura del garaje de otra vivienda impacta con un Ford Ka que además  golpea una planta.

El conductor de la camioneta StepWay, fue identificado como Aldo Santiago Marchesini, quien se habría descompensado y la mujer del Gol, Lara Penelope Abigail Linari. Por otra parte, la propietaria del Ford Ka patente DLX 292, identificada como Jorgelina Cauda.

Según testimonio de la dueña del Gol señaló que “Venía a algo de 20Km/h porque estaba por estacionar, al hombre de la camioneta no sé que le sucedió porque aceleró en vez de frenar”.

 

Personal Policial estuvo presente en el lugar junto a Guardia Urbana. Marchesini, fue trasladado por Personal de Emergencias del 107.



Articulos relacionados

Dejar un comentario