Estás leyendo

Colisionaron un camión y dos tractores

 

Alertaron a personal policial y de bomberos por una colisión en ruta 30 kilómetro 10 kilómetros antes del acceso a la localidad de La Rica.

Accidente Ruta 30

Posted by Veinticuatro Webtv on miércoles, 11 de octubre de 2017

Tres dotaciones a cargo del Jefe Esteban Genaro trabajaron en la colisión de un camión con acoplado con dos tractores con acoplados.

El 2 do Ayudante Marcelo Serrano, informó “Constatamos que el choque se dio con un camión que transportaba fertilizante. El camión se encontraba en la banquina repleta de agua. El conductor había podido salir por sus propios medios. Nosotros nos abocamos a la seguridad de los vehículos involucrados y del tráfico de la ruta”.

Serrano explicó que procedieron a limpiar la cinta asfáltica ya que en el lugar había cereal y así evitar posibles accidentes.

 

Consultado sobre las personas involucradas, Serrano explicó que al conductor del camión se le practicaron primeros auxilios y que afortunadamente los protagonistas resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron 21 bomberos, personal policial y de Tránsito.

En cuanto a la mecánica de la colisión, según se pudo saber, el conductor del camión embiste por la parte trasera a los tractores que transportaban cereal en los acoplados que circulaban en la misma dirección.

[14:39, 11/10/2017] +54 9 234 630-2940:

Articulos relacionados

Dejar un comentario