Estás leyendo

Colisión y vuelco en Ruta 5 “Voló por arriba de los alambres delimitadores del campo y finalizó su recorrido, volcando a unos 30 metros”

23A

 

A las 20:22 de esta noche de Viernes Santo, el sistema de alarma de emergencias de nuestra ciudad recibió el pedido de auxilio desde Ruta 5, Km. 276,5 donde un vehículo había despistado y volcado en un campo lindero al acceso a la localidad de French.

23D

Dos dotaciones de bomberos con 10 efectivos a bordo acudió a Ruta 5 Km. 276,500 al auxilio de un automovilista que había despistado y en su raíd terminó dentro de un campo, con las ruedas hacia el cielo. Se trata de un Ford Focus blanco, dominio KLP093 que era conducido por la Sra. Silvana Platero (51) quien se dirigía desde Carlos Casares a 9 de Julio. Según relató el Comandante Néstor Márquez a cargo del operativo, “el vehículo transitaba por Ruta 5 en sentido descendente, desde Casares a la Ciudad de 9 de Julio, y a la altura de la entrada a la localidad de French, un auto que circulaba delante, embistió a un perro.

23B

La señora Platero, quien viajaba sola, intentó esquivar el móvil que disminuyó la marcha abruptamente para esquivar al can -el cual terminó muerto al costado de la carretera- y la casarense (según testigos) “voló” por arriba de los alambres delimitadores del campo y finalizó su recorrido, volcando a unos 30 metros de los mismos.

 

La mujer viajaba con el cinturón de seguridad colocado, lo que la ayudó, según detalló Márquez, a salir indemne del accidente y por sus propios medios.

23C

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Zonal Julio de Vedia con un leve dolor en el pecho para realizarle los controles de rutina. Intervino Policía Comunal, Defensa Civil, Personal de concesión de peajes H5 y bomberos voluntarios.

 

 

Información y fotos, gentileza de Daniel Escobedo

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.