Estás leyendo

Colisión y vuelco en Ruta 5. Chivilcoyanos involucrados, una mujer intervenida quirurgicamente

M2

Aproximadamente a las 16.30 horas del domingo, se produjo otro siniestro vial en Ruta 5 kilómetro 110, jurisdicción de Mercedes con al menos 2 chivilcoyanos involucrados.

Un Renault 12 conducido por Diego Yasunas colisiona con un camión jaula conducido por un vecino de la localidad de 9 de Julio de apellido Correa.

En el Renault 12, viajaba Yasunas al volante de Chivilcoy, acompañado por Milagros Gonzalez también de nuestra ciudad, Celia Roldán y un menor de 6 años identificado como Valentino Suárez.

M4

Milagros Gonzalez fue quien sufrió heridas de mayor importancia y fue intervenida quirúrgicamente en una de sus piernas. El resto de las personas del vehículo de menor porte sufrieron heridas de menor consideración, todos fuera de peligro.

En el camión, viajaba el señor Correa, acompañado por una mujer de apellido Martínez y una criatura de 1 año que no revistieron gravedad.

M3

El camión y el auto luego de colisionar quedaron a metros de la cinta asfáltica. El de mayor porte, sobre su costado derecho, mientras que el automóvil quedó volcado con las ruedas hacia arriba.

Afortunadamente, a pesar de la violenta colisión, las heridas que registran no revistieron gravedad.

Articulos relacionados

Dejar un comentario