Estás leyendo

Colisión entre motos con varios heridos

 

El domingo 20, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de una colisión entre dos motos, en calle 25 de Mayo y Chacabuco.

 

 

El parte policial, indica que por razones que se tratan de establecer en calle 25 de mayo  y Chacabuco se había producido la colisión de dos motocicletas.

 

 

Arribado al lugar personal policial, observa sobre calle 25 de mayo a metros de intersección con calle Chacabuco, un rodado Guerrero trip 110 cc sin dominio colocado, conducido por Carbone Carlos Enrique, de 29 años de edad,  acompañado por Maron Lujan Lucrecia de 27 años de edad, y un  menor de edad, todos domiciliado en este medio, y metros mas adelante una motocicleta Honda Bizz 125 c.c.,  conducida por Villarruel Emanuel de 20 años de edad.

 

Producto del impacto ambos conductores y acompañantes fueron trasladados al hospital municipal, presentando  el menor traumatismo de cràneo sin  pérdida de conocimiento, quedando en observaciones en sala pediátrica.

 

Carbone Carlos, traumatismos leves y Maron Lucrecia traumatismos varios, quedando en observación.

 

El ocupante de la otra moto, Villarruel Emanuel, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, amnesia de episodio, presentando hematoma sutural en región frontal, fx en base de craneo, fisura en órbita izquierda, con neumoencefalia, revistiendo lesiones de carácter graves.

 

Se instruye  IPP caratulada lesiones culposas, intervención UFI nro. 3 del departamento judicial de Mercedes.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario