Estás leyendo

Colisión fatal en Mercedes. Combi y conductor de Chivilcoy

 

Colision frontal en Ruta 5 a la altura del kilómetro 118, entre un Jeep Grand Cherokee y una Mercedes Benz Sprinter de Chivilcoy. Perdió la vida el conductor del Jeep.

 

 

Según se pudo saber, apenas pasada la 1 de la mañana del lunes, una Mercedes Benz Sprinter patente NVP 429  que era conducida por Daniel Sebastián Rodríguez de la localidad de Chivilcoy, colisionó frontalmente con un Jeep Grand Cherokee, dominio HSF 142, conducida por Barberá Zarza, Félix Óscar, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la localidad de San Martín.

 

 

El conductor falleció en el momento del impacto.

 

 

En el Jeep, viajaban junto al fallecido Gómez Carina de 24 años e Irila Pablo, ambos con heridas leves al igual que Rodriguez conductor de la Mercedes Benz que viajaba solo.

 

 

El vehículo Grand Cherokee circulando en dirección Suipacha – Mercedes, cuando colisionó de frente con la Sprinter que circulaba en dirección contraria. Se investigan las causas que provocaron la fatal colisión, todo indicaría que la Cherokee invadió el carril contrario impactando con la Mercedes Benz y que el conductor fallecido no utilizaba cinturón de seguridad.

 

Intervinieron bomberos de Suipacha, ambulancias de Suipacha, policía Suipacha , UFI N 3, y móviles de emergencia de la concesionaria H5 Estación Olivera.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: