Colisión entre una camioneta y dos motos con menores de edad en la puerta del Hospital

A las 1.40 aproximadamente del 4 de enero, dos motocicletas colisionan con una camioneta en la puerta del Hospital Municipal, sobre la Avenida Calixto Calderón.

Se pidió apoyo policial, porque los involucrados habían agredido al conductor de la camioneta oriundo de Chacabuco, que se encontraba en el Hospital Municipal, a raíz del fallecimiento del joven motociclista José Moreno, quien el 24 de diciembre sufrió un grave accidente a bordo de su moto.

Personal policial intervino tanto en el siniestro vial, como en la Guardia del nosocomio local, cuando los jóvenes agredieron a Luis Alberto Aranda, conductor de una pick up marca Chevrolet modelo S10.

Por razones que se tratan de establecer, un menor circulaba en una de las motos, y en la otra un menor y una menor de edad de acompañante, ambos por la avenida Calixto Calderon, cuando colisionan con la camioneta conducida por Aranda que se encontraba estacionada a 45 grados y saliendo de ese lugar quien no habría advertido el paso de las motos.

Una de las motos impactó con el guardabarros delantero, mientras que la otra lo hizo en la parte trasera, en la caja de la camioneta.

En ese momento, los ocupantes de la moto, habrían agredido a Aranda y es por eso que se piden refuerzos policiales tanto en el siniestro como en la Guardia del Hospital.

Según se informó, una motocicleta marca Appia 110 c.c., en la que circulaba un masculino menor de edad y una segunda motocicleta, marca Cerro 150 c.c. conducida por un masculino menor y una femenina también menor de edad quien presentó una fractura en uno de sus brazos.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica Mercedes y se instruye I.P.P. caratulada “Lesiones Culposas, con intervención de la U.F.I. Nº 6, a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *