Estás leyendo

El Colegio de Arquitectos continúa difundiendo el Valor del Patrimonio local

En esta oportunidad el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito 5, realizó el día 14 de octubre del corriente en la ciudad de Baradero, una importante Jornada de Patrimonio organizada en conjunto con la Municipalidad de dicha localidad.

Estuvieron presentes en el evento las autoridades institucionales: Intendente Dra. Fernanda Antonijevic, el Presidente Del Colegio De Arquitectos Distrito 5 , Arq. Jorge Alberto García y la Presidente Del CICOP Argentina, Arq. Mercedes Garzón Maceda. También estuvieron presentes demás autoridades de CAPBA5: la Arq. Alicia Arata (Secretario), Arq. Fernanda Iparraguirre (Tesorero), Arq. Gabriela Arias Capozzo (Coordinadora de Patrimonio) y el Arq. José Serpi (Delegado al Consejo Superior).

La Jornada se desarrolló a través de tres disertaciones ofrecidas por integrantes del CICOP Argentina: Arqta. Yamile García  “Ejes Básicos De Una Gestión Patrimonial”, Arqta. Cristina Malfa “Patrimonio y  Turismo Sustentable” y la  Arqta. Mercedes Garzón Maceda “PATRIMONIO: Cultural Inmaterial”.

Al finalizar se realizaron los agradecimientos y saludos pertinentes. El Colegio de Arquitectos – Distrito 5 a través de su Presidente, Arq. Jorge Alberto García y el Delegado al CS, Arq. José Serpi le entregaron a la Intendente, Dra. Antonijevic un reloj de pared con la imagen institucional del Colegio. 

Articulos relacionados

Dejar un comentario