Ciudad de Chivilcoy se denomina el equipo de ciclismo, que representará a la ciudad en todo el país

14370055_1224538570921363_1886863061718233659_n

 

 

 

Ciudad de Chivilcoy se denomina el equipo que representará a la ciudad en todo el país

 

 

En el recinto del Concejo Deliberante de Chivilcoy, presentaron el equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy. El equipo se encuentra conformado por Fernando Antogna, Adrián Bozzini, Ariel Di Palma, Emiliano Trozzi, Braian Zanichelli, Mauricio Trozzi, Negrín Oviedo y Aníbal Borrajo.

 

 

En la presentación, el intendente Municipal, Guillermo Britos agradeció a las autoridades del Club Ciclista Chivilcoy, a los sponsors y fundamentalmente a Fernando Antogna “que nos hizo quedar siempre muy bien representando a los chivilcoyanos y a todos los integrantes del equipo que estamos presentando”, manifestó el Jefe Comunal  y agradeció a la Dirección de Deportes, al director de Gobierno, “porque es muy bueno para nuestra ciudad el poder contar con este equipo que estamos presentando y todo fue obra del director de Deportes, Oscar Fernández y de las charlas que mantuvo con Fernando Antogna agradeciendo especialmente que haya aceptado conducirlo, seguramente obtendrán grandes logros, pero ya por toda su trayectoria es un gran honor que lo integre y lo conduzca, igualmente que el resto de sus integrantes”, destacó.

 

 

Seguidamente, el director de Deportes, Oscar Fernández contó: “Hace varios meses que estábamos en conversaciones para conformar el equipo de ciclismo que siempre es importante para la ciudad. Queríamos tener en el deporte una actividad que nos represente en todo el país y una alegría inmensa contar con Fernando Antogna al frente que junto a todos los integrantes podremos conseguirlo”.

 

 

 

“Desde el momento que se formó la escuela la intención fue poder darle continuidad a quienes se están formando en la disciplina para compartir junto a los que comenzarán a correr con el equipo de Elite en competencia de Juveniles y tener un equipo en el que reflejarse, asimismo los motive a trabajar muy bien desde chicos para poder formar parte del equipo principal a futuro”, señaló.

 

 

 

Agradeció a sponsors y personas que hicieron posible el equipo.

 

 

 

Seguidamente, Fernando Antogna expresó: “Me siento muy contento, es una nueva etapa de mi vida, me queda poco hilo en el carretel como ciclista y poder representar nuevamente a Chivilcoy me llena de orgullo. Además, la estructura es de la ciudad y poder correr con más ciclistas chivilcoyanos al nivel que lo estamos haciendo me pone muy contento, mucho más por tratarse de juveniles como tenemos actualmente”.

 

 

 

“En primer lugar quiero agradecer a Oscar Fernández, una persona con la que comenzamos a trabajar hace meses, confió en mí, confió en el equipo, al intendente Guillermo Britos que gracias a su apoyo podemos conformar un equipo con estructura chivilcoyana y la idea es representar a Chivilcoy en todo el país, tenemos un calendario bastante intenso y la intención es dejar bien parada a la ciudad”, dijo, y agregó: “Se puede ganar o perder pero lo fundamental es participar y dejar una buena imagen, es lo más importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *