«Choripanes en Bomberos» desde el 27 de noviembre

Hay varias formas de colaborar con los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy. Una de ellas es haciéndote socio, tanto vecinos como empresas y comercios, con una cuota mensual que arranca desde los $ 100. Es tan accesible que de acuerdo a las posibilidades de cada uno, se fija la cuota. Otra forma, es comprando la rifa que sale en los próximos días y también con los «Choripanes de Bomberos» que este año comienzan el 27 de noviembre.

El 2do Jefe José Luis Parente adelantó que el domingo 27 de noviembre comenzarán a venderse los choripanes en la Central 29 algo que la comunidad espera todos los años porque es una forma de colaborar y una salida en familia para conocer las instalaciones y ser atendidos por los bomberos.

«El domingo 27 de noviembre por suerte ya vamos a volver con los clásicos choripanes. Así que se pueden acercar a partir de las 20 aproximadamente, 20.30 que ya van a estar listos, y lo pasan a buscar y lo disfrutan en su casa» invitó Parente.


Agradecidos siempre con el acompañamiento de la comunidad, destacó: «Es una forma que la gente se acerca, puede conocer los camiones, dan por el cuartel y de paso colabora que es muy importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.