Choque y posterior vuelco en Ruta 30

whatsapp-image-2016-09-27-at-10-02-25-pm

 

 

Alrededor de las 19, de este martes se produjo un choque entre dos camionetas con el posterior vuelco de una de ellas.

 

 

El siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial Nº 30, aproximadamente a tres mil metros del acceso a la localidad de La Rica.

 

whatsapp-image-2016-09-27-at-10-02-25-pm-1

 

Concurrió al lugar del hecho, el móvil N° 4 de los Bomberos Voluntarios de Moquehuá a cargo del Ayudante Mayor, Rodrigo Cabalieri. P

 

 

osteriormente, siendo las 19.50, se dirigió el móvil N° 9 para brindar apoyo preventivo, concurrió a cargo del Ayudante Mayor, Miguel Angel Mingone.

 

whatsapp-image-2016-09-27-at-10-01-11-pm

 

El Ayudante Mayor, Rodrigo Cabalieri explicó que “se rozaron dos camionetas por esquivar un pozo de la ruta y una volcó”. De acuerdo a la información recogidas en el lugar del hecho, una camioneta Fiat Fiorino conducida por Fernando Elliff, oriundo de nuestra ciudad, que viajaba desde Moquehuá en dirección a nuestra ciudad y según manifestó el propio conductor, por esquivar un bache o pozo que había en la cinta asfáltica pierde el control de su vehículo, cruzándose para la mano contraria, donde viajaba Franco Dibella, oriundo de Moquehuá, que circulaba en dirección Chivilcoy – Moquehuá a bordo de una Renault Kangoo, y termina impactando el costado de la Renault Kangoo. La peor parte se la llevó la camioneta Fiat Fiorino que conducía Eliff teniendo en cuenta que además de despistar terminó volcando.

 

whatsapp-image-2016-09-27-at-10-01-10-pm

 

Afortunadamente, los involucrados no sufrieron heridas de gravedad, aunque “sufrieron algunos cortes producto del episodio”, señaló Cabalieri Asimismo, Cabalieri indicó que el siniestro se produjo más precisamente “a la altura del campo de Gatti” sobre la ruta provincial en el trayecto que une Moquehuá con La Rica.

 

Pie Cik

Articulos relacionados

One Thought to “Choque y posterior vuelco en Ruta 30”

  1. Ezequiel

    Es hora que se dejen de joder y arreglen la ruta 30. Hace años que está en pésimas condiciones.

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: