Choque frontal en Ruta 7. Una mujer falleció

Una camioneta Ford Ranger y un Fiat Strada, chocaron de frente tras intentar, uno de ellos, pasar por la banquina. En el siniestro intervino también un tercer auto. En la Ruta 7, a la altura del kilómetro 226, en cercanías de la ciudad de Chacabuco, se produjo un accidente con el saldo de una mujer muerta.

Una camioneta Ford Ranger y un Fiat Strada, chocaron de frente tras intentar, uno de ellos, pasar por la banquina. En el siniestro intervino también un tercer auto.

Según datos policiales, la víctima identificada como Alba Paternoste, de 67 años, circulaba en la camioneta Fiat que conducía Lino Di Bartolo, con dirección Chacabuco-Junín. En sentido contrario, venía la Ford Ranger, conducida por un hombre de 37 años identificado como Mariano Santa María, con quien se produce la colisión.


Además, intervino en el siniestro un Peugeot 207, conducido por Luis Castillo, quien estaba acompañado por Hilda Hernández y circulaba en dirección hacia Chacabuco.

Intervinieron en el rescate Bomberos de Chacabuco y O´Higgins y personal del Same. El hecho quedó caratulado como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *